Reparar Placa Base Galaxy A10
Necesitas reparar la placa base de tu Galaxy A10 deja que te ayudemos somos expertos en la ReparaciĆ³n de placa de Galaxy A10 sigue nuestros consejos para identificar el fallo de placa de Galaxy A10. A continuaciĆ³n te detallamos algunos de los sĆntomas que puede presentar tu dispositivo.
- No enciende.
- De repente se apaga.
- Se reinicia constantemente.
- No pasa del Logo de encendido.
- No se puede actualizar.
- No deja activar el WiFi o Bluethooth
- No le funciona el tactil
90,00 €
o 3 plazos deĀ ā¬ 33.47Ā sin intereses.Ā Scalapay logo
- Recogida en Toda EspaƱa
- Reparaciones Express en 40 Minutos
- Garantia de 6 Meses en Todas las Reparaciones
- Garantia de 6 Meses en Todas las Reparaciones
Todo lo que necesitas saber antes de Reparar tu MĆ³vil
Cuando nos traigas el mĆ³vil, te recomendamos que tenga algo de baterĆa o, si es posible, que estĆ© al 100% cargado. No hace falta que traigas accesorios ni la tarjeta SIM. Si el problema del mĆ³vil es de carga, sĆ serĆa Ćŗtil que trajeras los accesorios que usas habitualmente (a veces el fallo viene de ahĆ).
Si el mĆ³vil se ha mojado, evita cargarlo o encenderlo. Si ya estĆ” encendido, apĆ”galo. Si no puedes apagarlo, intenta moverlo lo menos posible y mantenlo en una posiciĆ³n horizontal.
Nosotros no borramos los datos de tu mĆ³vil, pero en algunas reparaciones necesitamos reinstalar el software desde cero. Por eso, si puedes, haz una copia de seguridad antes de traĆ©rnoslo.
Ofrecemos servicio de recogida y envĆo tanto con SEUR como con CORREOS. Nosotros nos encargamos de todo, tĆŗ solo tienes que proteger bien el mĆ³vil para el transporte (una cajita, papel de burbujas, Ā”lo que mejor te venga!).
Si no vas a estar en casa, podemos hacer la entrega en una tienda PICKUP de SEUR o en una oficina de CORREOS.
El tiempo estimado del proceso completo (recogida, reparaciĆ³n y entrega) es de unas 72 horas si la reparaciĆ³n se puede hacer rĆ”pido. Si es algo mĆ”s complicado, dependerĆ” del tipo de averĆa.
Si vives en Madrid dentro de la M30, tambiĆ©n tenemos un servicio de reparaciĆ³n en el dĆa con. Pasamos a recoger el mĆ³vil donde nos digas, lo reparamos y te lo devolvemos el mismo dĆa.
Todas nuestras reparaciones tienen una garantĆa de 6 meses.
Para que la garantĆa cubra la reparaciĆ³n, el equipo debe tener el mismo problema por el que lo trajiste la primera vez. No cubrimos fallos nuevos ni equipos que hayan sido manipulados o mal usados despuĆ©s de la reparaciĆ³n.
Los gastos de recogida y envĆo no estĆ”n cubiertos por la garantĆa, esos corren a cuenta del cliente.
En el caso de reparaciones de pantalla, la garantĆa no cubre daƱos como roturas, araƱazos en el cristal, pantallas con el LCD roto o cuando el lĆquido interno de la pantalla se haya salido.
En tienda: Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crƩdito en nuestro TPV.
Online: Contamos con un sistema de pago seguro en nuestra web mediante la plataforma STRIPE. Con STRIPE, puedes pagar con tarjeta de crƩdito o dƩbito de manera segura y confiable. TambiƩn aceptamos transferencias bancarias y pagos por BIZUM.
Recuerda que las facturas deben estar abonadas antes de que te enviemos el equipo.