Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I
[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»40A44A4″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»4/4″][vc_column_text el_class=»ul li.marked»]Para mayor rapidez en nuestro trabajo y poder Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I lo antes posible te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- En la medida de lo posible traenos tu bateria cargada.
- Cuando nos entregues el terminal asegurate de retirar la tarjeta SIM o la tarjeta de memoria asi como fundas carcasas y demas accesorios.
- No se te olvide indicarnos el codigo de seguridad o bien eliminarlo necesitamos tener acceso para verificaciones previas y posteriores a la reparacion.
- En caso de fallo de carga es recomendable que nos traigas tambien tu cargador.
- Se preciso en los sintomas que presenta la averia.
- Si nos vas a enviar tu dispositivo te recomendamos que lo protejas para el envio.
[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»ul li.marked»]Siguiendo estos sencillos consejos podremos tener listo tu dispositivo en la mayor brevedad de tiempo. Nunca Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I ha sido tan sencilla somos expertos en la reparar de Cristal Xiaomi REDMI 9I. Gracias a nuestra gran experiencia en las reparaciones de moviles podemos Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I en un tiempo record y con la maxima garantia. Miles de clientes ya confian en nosotros.Te ayudamos con cualquier tipo de duda a la hora de Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I No lo dudes si necesitas Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I confia en nuestro nosotros un equipo con gran experiencia en el sector se encargar· de Cambiar Auricular Xiaomi REDMI 9I de la manera mas rapida y segura.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
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- Garantia de 6 Meses en Todas las Reparaciones
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Todo lo que necesitas saber antes de Reparar tu Móvil
Cuando nos traigas el móvil, te recomendamos que tenga algo de batería o, si es posible, que esté al 100% cargado. No hace falta que traigas accesorios ni la tarjeta SIM. Si el problema del móvil es de carga, sí sería útil que trajeras los accesorios que usas habitualmente (a veces el fallo viene de ahí).
Si el móvil se ha mojado, evita cargarlo o encenderlo. Si ya está encendido, apágalo. Si no puedes apagarlo, intenta moverlo lo menos posible y mantenlo en una posición horizontal.
Nosotros no borramos los datos de tu móvil, pero en algunas reparaciones necesitamos reinstalar el software desde cero. Por eso, si puedes, haz una copia de seguridad antes de traérnoslo.
Ofrecemos servicio de recogida y envío tanto con SEUR como con CORREOS. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que proteger bien el móvil para el transporte (una cajita, papel de burbujas, ¡lo que mejor te venga!).
Si no vas a estar en casa, podemos hacer la entrega en una tienda PICKUP de SEUR o en una oficina de CORREOS.
El tiempo estimado del proceso completo (recogida, reparación y entrega) es de unas 72 horas si la reparación se puede hacer rápido. Si es algo más complicado, dependerá del tipo de avería.
Si vives en Madrid dentro de la M30, también tenemos un servicio de reparación en el día con. Pasamos a recoger el móvil donde nos digas, lo reparamos y te lo devolvemos el mismo día.
Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.
Para que la garantía cubra la reparación, el equipo debe tener el mismo problema por el que lo trajiste la primera vez. No cubrimos fallos nuevos ni equipos que hayan sido manipulados o mal usados después de la reparación.
Los gastos de recogida y envío no están cubiertos por la garantía, esos corren a cuenta del cliente.
En el caso de reparaciones de pantalla, la garantía no cubre daños como roturas, arañazos en el cristal, pantallas con el LCD roto o cuando el líquido interno de la pantalla se haya salido.
En tienda: Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestro TPV.
Online: Contamos con un sistema de pago seguro en nuestra web mediante la plataforma STRIPE. Con STRIPE, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito de manera segura y confiable. También aceptamos transferencias bancarias y pagos por BIZUM.
Recuerda que las facturas deben estar abonadas antes de que te enviemos el equipo.